Antivirus Online.es
Home AntiVirus ¿Por qué un Antivirus?
¿Por qué un antivirus?

Hoy en día, resulta difícil encontrar un hogar o una empresa sin conexión a Internet. Internet es una gran puerta hacia todo el mundo, ya que podemos interactuar con otra gente, leer la prensa diaria, ver los resultados de los partidos, comprar música, e infinidad de cosas más.

Pero Internet también nos abre las puertas a los numerosos virus, programas espías, e incluso hackers, que invaden tu privacidad, roban información confidencial e incluso causan daños materiales, inutilizando completamente tu ordenador.

Como sabemos que Internet es cada vez mejor, pero cada vez más peligroso, día a día se desarrollan los Anti Virus, actualizándose a diario, nos ayudan a protegernos, previenen y bloquean los múltiples intentos de ataques que podemos sufrir a diario.

Mucha gente no ve la utilidad de esta poderosa herramienta, hasta que no sufren un ataque. Es en aquel momento cuando nos arrepentimos de no haber adquirido un buen sistema de protección, que habría ahorrado aquella fatal experiencia; haber sido atacado por la red.

Aquellos molestos “popups”, o ventanas emergentes, son una gran fuente de ataques. Muchos pensarán que no son peligrosos, tan solo molestan. ¿Estás tú tan seguro de ello? Tras aquellos “indefensos” Popups, en muchas ocasiones, se encuentra un código malicioso.

Pero si sólo era publicidad de un casino, viajes, melodías para teléfonos… Pues aquellas ventanitas, han hecho que tu ordenador sea un sitio inseguro, vulnerable e incluso peligroso para tu privacidad.

Ahora te ofrecemos la posibilidad de evitar todo esto, con una buena información sobre cada uno de ellos, de pago, y gratuitos, para aquellos ordenadores que no usamos tanto, pero siempre, siempre, pide seguridad.

 

 






RADIO

La Encuesta

¿Qué antivirus te ha dado mejores resultados?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 30 invitados conectado(s)

Traductor