Antivirus Online.es
Home Seguridad Tu privacidad, lo primero
Tu privacidad, lo primero

Tu privacidad, lo primero.

Cada vez más gente compra por Internet, e intercambia datos.

Seguramente, hayas recibido correos importantes, que quieres mantener a salvo de miradas indiscretas, pues contienen información confidencial, o datos personales. Es muy frecuente la aparición de troyanos y software espía en los ordenadores que no cuentan con una buena protección, o que directamente, no la tienen.

Y muchos, están seguros de que su ordenador es seguro, y sus datos están a salvo; muchos se equivocan.

Por este motivo, le invitamos a invertir en alta seguridad para su ordenador.

Kaspersky Internet Security nos brinda la máxima seguridad ante el robo de datos, pues cuenta con un Firewall y un Anti Espías, que muchos otros envidian.

Efectivamente, es la mejor opción para proteger tus datos.

 

El Firewall, está continuamente controlando las conexiones, entrantes y salientes, evitando así posibles ataques. Lo mejor del Firewall de Kaspersky Internet Security es su eficacia y el bloqueo silencioso, sin interrumpir tus tareas. Te indica también las conexiones que hay establecidas en cualquier momento, como pueden ser por ejemplo los sistemas de mensajería Instantánea, los P2P, etc. Pero si quieres información sobre ellas, con sólo abrir “Conexiones establecidas”, recibirás toda la información sobre ellas (si es entrante, saliente, el puerto remoto al que se conectan, la Ip)…  Y después, vemos los “Puertos Abiertos”, que nos informan de los puertos que admiten la entrada y la salida, para así poderlos supervisar en caso de duda.

 

 

Aquí podemos ver el apartado del Anti Espía. Aquí podemos ver el informe de bloqueos, en caso de haberlos habido, pulsando sobre “Abrir el informe”.  Si pulsamos sobre “Configurar”, podremos elegir qué opciones activar y qué opciones desactivar.

Su eficacia es realmente alta y prometedora.

De esta forma, con estos dos componentes incluídos en la Suite de Kaspersky Internet Security, aseguramos nuestros datos privados, como mails, tarjetas de crédito, y códigos secretos y/o confidenciales.

 

 

 

 

 






RADIO

La Encuesta

¿Qué antivirus te ha dado mejores resultados?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 22 invitados conectado(s)

Traductor