Antivirus Online.es
Dialers

Los Dialers son programas maliciosos, o código maligno escondido en webs, que hace que nuestro módem marque a un sitio web de pago.

Por este mismo motivo, ya no se dan tanto, pues la mayoría de gente usa ya Router, y no módem, por lo que se han reducido las infecciones por este tipo de amenazas. 

Pero no está de más saber qué es, y más aun cuando hay gente que sigue usando módem. Los antivirus actuales ya están preparados para prevenir este tipo de ataques, de marcación telefónica.

Pero para ello, deberíamos conocer mínimamente el funcionamiento del módem. El módem nos proporciona (o proporcionaba), acceso a la red de Internet. Dicho sistema funcionaba mediante el marcador telefónico. Ahora los routers siguen un sistema parecido, pero no sufren de este tipo de ataques.

Lo que conseguían con los dialers era que tu módem, se conectara a líneas de pago, como podían ser líneas eróticas, de videncia, etc. No importaba el sitio al que se conectaran, solo que era de pago. Pues bien, la gente que infectaba con dialers, se beneficiaba de ellos, y mucho. El dinero que estuvieras gastando en las líneas de pago, iba para ellos y, claro está, en la factura aparecía un alto importe. Aún así, dichos programas siguen intentando infectar a gente que sigue con módem, aunque cada vez, gracias a la información, son menos los que sufren sus ataques.






RADIO

La Encuesta

¿Qué antivirus te ha dado mejores resultados?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 21 invitados conectado(s)

Traductor